

SERVICIO DE CASILLEROS Y MÁQUINAS DISPENSADORAS
En Rocayol, contamos con más de 30 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de vanguardia en el campo de la seguridad ocupacional, para facilitar y optimizar sus operaciones.
Los casilleros y máquinas dispensadoras, son una solución para aquellas empresas en que la disponibilidad inmediata es necesaria.
Son una forma versátil y confiable de proveer a su personal los diferentes equipos de seguridad de uso regular.
Ideales para plantas con operación continúa (24/7) o con jornadas extendidas, en que parte de los colaboradores permanecen en sitio, pero el personal administrativo no está disponible a tiempo completo para tramitar solicitudes de equipo de seguridad.
El sistema de control que utilizamos es programado con rangos mínimos y máximos, evitando el exceso o los desabastecimientos. Así las alertas nos permiten mantener el abastecimiento adecuado, evitando retrasos por falta de insumos de protección y el consecuente impacto que podría tener en la productividad de su empresa.
Además, podrá solicitar restricciones si lo considera necesario. Puede indicarnos límites de consumo sea por cantidades o por tipo de producto, que se configuran para cada usuario o departamento.
¿Qué equipos puedo mantener en las dispensadoras y casilleros?
En las dispensadoras se colocan los productos de menor tamaño, en el caso de los casilleros se pueden incluir gran variedad de equipos de mayores dimensiones. Algunos ejemplos a continuación:
En Rocayol Safety & Industrial Center lo invitamos a consultar con nuestros asesores por este servicio y cualquier duda adicional al respecto.
Fuente: elaboración propia.