Cargando Contenido...

DESCONTINUACI脫N DEL GUANTE LEGACY POR ELECTRIFLEX鈩

Por: Honeywell Salisbury鈩



Los guantes Electriflex™ se desarrollaron para ofrecer a los linieros una flexibilidad óptima sin comprometer la seguridad. Desde que se lanzó el producto en 2014, la demanda ha aumentado constantemente y para brindar una experiencia eficiente al cliente, Honeywell Salisbury™ ha anunciando una transición a guantes exclusivamente a Electriflex™ como se detalla a continuación.

Oficialmente se está descontinuando los guantes Legacy clase 2, clase 3 y clase 4. Se implementará una transición completa (en todos los colores, tamaños y estilos); y los mismos serán sustituidos por la línea Electriflex™. Es decir, todos los guantes cuyo código empieza con E21, E31 y E41, serán sustituidos por los códigos NG21, NG31, y NG41.

Los guantes Electriflex™ son más flexibles, más cómodos, proporcionan más destreza manual y por ende mejoraran la productividad. Adicionalmente, los protectores de cuero que los acompañan, protectores Next Generation, están construidos más ergonómicamente y con un cuero más suave y flexible.

 

 

En Rocayol Safety & Industrial Center cómo distribuidores autorizados de los productos Honeywell Salisbury™ lo invitamos a aclarar, con nuestros asesores, cualquier duda adicional con respecto al programa de transición de los guantes Electriflex™. 

 

https://www.salisburybyhoneywell.com/~/media/epresence/extranet/salisbury/pdfs/press%20room/featured%20products/electriflex_brochure-rfid_final.ashx?la=en