POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

13.     Confidencialidad de los datos del USUARIO

Los datos que el USUARIO proporcione serán de uso exclusivo e interno de ROCAYOL y sus empresas afiliadas para los propósitos ofrecer al USUARIO información que ROCAYOL considere le puede ser de interés (asociada a su negocio, a los productos y servicios, promociones, etc.). La información recolectada a través de la página web o aplicación móvil podrá ser utilizada por ROCAYOL y sus empresas afiliadas para este propósito. La información del USUARIO será compartida con terceros y/o utilizada para otros propósitos sin la debida autorización del USUARIO. ROCAYOL no almacena información de las tarjetas de crédito suministradas, ya que esta información es manejada directamente con la entidad bancaria de manera encriptada.

 

ROCAYOL podrá revelar dicha información en situaciones como las siguientes: (a) Si es solicitada por una autoridad judicial (b) Si los datos son requeridos para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de ROCAYOL, los USUARIOS o el público en general.

 

La calidad de los datos de la cuenta y contraseña del USUARIO son de su exclusiva responsabilidad. Todas las actividades realizadas en la página web o aplicación móvil bajo su USUARIO y contraseña son su responsabilidad. El usuario garantiza que la información suministrada es completa, veraz y que no infringe ningún lineamiento legal. ROCAYOL no solicitará ni compartirá información de tarjetas de crédito ni contraseñas vía correo electrónico. Igualmente, el USUARIO se responsabiliza por cualquier sobrecosto que pueda incurrir ROCAYOL producto de errores u omisiones causados por errores en la información suministrada.

 

ROCAYOL puede contratar empresas externas para brindar los servicios que requiere la página web o aplicación móvil y procesar sus transacciones. A estas terceras personas se les solicita guardar la confidencialidad de la información. Sin embargo, ROCAYOL no es responsable por la información adicional que el USUARIO por su cuenta suministre de alguna forma a estas terceras personas.

 

En el caso de la información de pago con tarjeta de crédito es manejada por la entidad subcontratada (SIGMA) y está sujeta a sus términos y condiciones, las mismas son aceptadas al momento de pago por el USUARIO. ROCAYOL no almacena ni maneja la información de tarjetas de créditos del USUARIO.